May 1, 2006 on 6:55 pm | In CURSOS, INCIDENCIAS | 2 Commentarios
Como todos los años impartimos junto al Club Alpino Tajahierro el curso de Espeleologia y Descenso de barrancos, podéis ver un video aqui:
Â
Â

Â
Â
Â
Â
Â
Â
Â
Â
Â
Â
Â
 Saúl nos manda estas fotos del Curso de iniciación a la espeleologÃa y al descenso de cañones.
Tambien te puede apetecer leer..
CURSO DE ESPELEOLOGIA Y CAÑONESSolo recordaros que el viernes es la presentación del "enesimo" curso de ESPELEOLOGIA Y CAÑONES que impartimos. Como siempre contamos con la imprescindible colaboración del CLUB TAJAHIERRO y su sección de Espeleolocos :-D no se que serÃa de nosotros sin ellos :-DD
La presentación es el viernes dia 11 en el
Próxima campaña de barrancos 2006Hola, a todos.
Ya estamos buscando nuevos barrancos para el 2006:
Asturias
Asturias
Avila
Extremadura
¡¡¡ Felices Fiestas !!!
José Miguel.
Videos del curso 2007 y programacionSe va avanzando en el curso de Espeleologia y Descenso de Cañones del 2007 que se imparte junto al servicio de deportes de la Universidad de Cantabria.
Podeis ver los videos en la sección.
Por otro lado la charla de Espeleogénesis será el viernes próximo 2 de Marzo en los locales de
Barrancos en la Zona de KarrantzaHola,
Antes del barranco de León que será para después del curso (mediados de Abril) que os parece para el Sábado dÃa 2 de Abril o el domingo 3 de Abril hacer el barranco de Pozonegro
También tenemos la opción del Barranco de la Cuesta del Hoyo
Se trata de barrancos
me gustaria recibir informacion , de los cursos que impartis , lugares de encuentro , somos un grupo de amigos aficionado a estos temas de barranquismo , espeleologia . toda informacion que nos pueda facilitar será de nustro agrado.
muchas gracias espero notias vuestras , saludos
Comment by emiliano — October 17, 2008 #
Ola!Podriais darme informacion sobre ese curso de descenso de cañones,quiero iniciarme y nose por donde empezar,
gracias
Comment by sara — October 6, 2009 #