Ribamontán al Mar será un destino turístico de surf

share small Ribamontán al Mar será un destino turístico de surf turismo surf somo rinamontan plan  Marketing Digital Surfing Agencia

La verdad que no tengo mucha información, mas allá de los rumores, la información de algunos portales de surf, y el propio Diario Montañes. Ahora la siguiente acción es la contratación de un gerente para el plan de dinamización del turismo del surf en la zona, lo cual tambien se ha anunciado en el BOC. Lo cierto es que todos estamos expectantes ante lo que se va a hacer con el presupuesto total (2.7M€).. yo el primero.

No soy ni periodista, ni adivino, pero si alguien sabe mas cosas sobre este plan de dinamización del turismo del surf en la comarca y lo que se va a hacer, se agradeceria cualquier comentario. Lo cierto es que el plan es muy importante y ha levantado muchas expectativas, y creo que va a beneficiar mucho a la comarca. Tambien va a generar muchos inconvenientes, y habrá que regular muchas cosas, posibles nuevas escuelas, diversificación de las actividades, organización de las mismas, delimitación de zonas: zona de bañistas, zona de escuelas, y zona de surfers,.. Alguna idea mas..!!

 Ribamontán al Mar será un destino turístico de surf turismo surf somo rinamontan plan  Marketing Digital Surfing Agencia
share small Ribamontán al Mar será un destino turístico de surf turismo surf somo rinamontan plan  Marketing Digital Surfing Agencia
None found.
 Ribamontán al Mar será un destino turístico de surf turismo surf somo rinamontan plan  Marketing Digital Surfing Agencia

About

Surf Marketing Services: Inbound Marketing para empresas de la industria del deslizamiento

Acerca de Nalusurf

Surf Marketing Services: Inbound Marketing para empresas de la industria del deslizamiento

14 pensamientos sobre “Ribamontán al Mar será un destino turístico de surf

  1. Al final en vez de poner a alguien competente, pondrán al jeremías, al pellón o a cualquier mangante de estos. Los “mitos”…

  2. juassss!!!! como lo sabes!!!.. alguien que de gerencia o promocion (hablando de gerencias serias) no tenga ni idea…. o sino al sobrino de algun concejal!!..

    el tema viene bien para la economia de la zona… pero creo q nos podremos olvidar del buenisimo buen rollo surfero que se ha respirado simepre en somo :(

  3. Hombre, yo espero que entre los presentados que son bastantes (unos 15) salga una persona profesional.. y en Cantabria si que los hay. He visto la lista en el pesimo web del ayuntamiento, que no se que hacen que no le modernizan con algo que podamos participar todos los vecinos..
    Lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos plaza Gerente del Plan de Competitividad

    | 17/10/2009 | DECRETO DE ALCALDÍA.

    Expirado el plazo de presentación de instancias para la provisión de una plaza de gerente del Plan de Competitividad en régimen laboral temporal, y de conformidad a lo establecido en la base 5ª., esta Alcaldía acuerda:

    1º. Aprobar la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos, conforme al siguiente desglose:

    ADMITIDOS
    - Armijo Astrain, Beatriz.
    - Canel Diaz, Rosa Ana.
    - Cantera Gómez, Javier.
    - Cayón de las Cuevas, Luis.
    - Elias Gutiérrez, Asier.
    - Erasun Mora, Eduardo.
    - Garcia Ara, Ignacio.
    - Higuera López, Diego.
    - Jofre Ocampo, Jacobo.
    - Leno Cerro, Francisco.
    - Marina Albendea, Nazareth.
    - Pérez Ortiz, Noé.
    - Pérez Sánchez, Roberto.
    - Portero Sánchez, José Alberto.
    - San Martín del Nozal, Jeremías.
    - Setién Odriozola, Jaime

    EXCLUIDOS.
    - Moroso Mata, Arancha.

    Motivo: No coincide el nombre del título académico con la instancia presentada.

    2º. Publicar la presente resolución en el tablón de edictos del Ayuntamiento así como en la página web municipal, concediendo un plazo de 5 días a los excluidos, para subsanar los posibles defectos.

    En Ribamontán al Mar a dieciséis de Octubre de dos mil nueve.

    EL ALCALDE

  4. Joder… Javi Cantera… Jeremías… Diego Higuera… vaya 3 maulas… lo llego a saber y me presento…
    Menos mal que confío en gente como Jaimón, Edu Erasun o Luis Cayón… lo que no sé es si confiar la elección del afortunado al ayuntamiento de Riba, porque como se lo den a alguno de los primeros vamos listos…

  5. Siemprelosmismos, no se porque los calificas de “maulas”, lo que si es cierto que, al menos los que conozco yo, cumplen con creces los requisitos, y me alegraria por cualquiera de ellos, pues llevan años promoviendo por su cuenta el surf en esta tierra tan arisca y perra con sus propios hijos.. y te lo dice alguien que nunca espero ser profeta en su tierra.. porque será que en Cantabria no nos apoyamos unos a otros ni para apagar el fuego.. aqui al lado tenemos a los vascos que se reunen y apoyan aunque sean competidores directos..

  6. Pues si te parece bien darle a Jeremías casi 500 millones de pesetas para que los gestione en TU CASA me parece perfecto. Pero yo prefiero que estén en manos de Jaimón, que al menos no le he visto borracho como una cuba por cañadío los fines de semana y es un señor.

  7. No se supongo que entre toda la gente que nombrán habrá alguno que lo haga bien, yo no conozcoa nadie; pero a parte de estos 4 que nombrais seguro que sale uno que merezca la pena. Eso si seguro que al corcho que le den por culo como siempre

  8. @siemprelos mismos :-)..lo único que quiero decir.. que yo no rompo una lanza por nadie.. solo pido resultados. Y estoy convencido que esta vez los habrá. Quiero pensar así. En cualquier caso, lo que si es cierto que la persona que gerente deberá de dejarse la piel.. lo esperamos todos.. no? se juega mucho el surf en la región.. y quizás en España! ya uqe será un referente nacional.

  9. pues yo francamente espero que el gerente cuanto mas incapaz y negligente sea, mejor. su éxito supondrá el fin de la tranquilidad, la paz y el sosiego en el pico, pues si le pagan, es para que marque pautas que ayuden a atraer a mas turistas usando como reclamo las playas y las olas de Somo.

  10. CVE-2009-18556
    MARTES, 5 DE ENERO DE 2010 – BOC NÚM. 2
    GOBIERNOdeCANTABRIABOLETÍNOFICIALDECANTABRIA
    i
    boc.cantabria.es
    Pág. 81
    AYUNTAMIENTO DE RIBAMONTÁN AL MAR
    CVE-2009-18556 Resolución de nombramiento de Gerente del Plan de Competitividad del Producto Turístico Surf.
    Ya hay resolución.
    La Alcaldía de este Ayuntamiento mediante resolución dictada el día 2 de diciembre de 2009, ha efectuado el nombramiento de Gerente del Plan de Competitividad del Producto Turístico Surf, en régimen laboral temporal, a favor de D. Luis Cayón de las Cuevas, de conformidad a la propuesta realizada por el Tribunal Calificador.
    Lo que se hace público de conformidad a lo establecido en el artículo 62 del Estatuto Básico del Empleado Público.
    El alcalde
    2009/18556
    1/1

  11. Gracias @cutbaker por la info. Como quizás sabéis , el nuevo gerente es Luis Cayón, un habitual de los picos de Somo. Y se están realizando una serie de reuniones informativas por los pueblos del municipio. El otro dia en la reunión de Somo, había muchos locales, y entre otras muchas cosas interesantes que se hablaron, se manifestoó la preocupación sobre la masificación en el agua, y la regulación de las escuelas de surf y zonas de bañistas.. hablaremos en un post sobre esto, parece interesante.

  12. llevo discutiendo en el facebook el asunto éste unos dias y la verdad es que los intereses personales de unos pocos y los ánimos de lucrarse de otros tantos para mi son obvios.La degradación de la playa que conocemos desde el puntal hasta loredo parece inminente e irrevocable. “lo importante es que me toque a MI un buen trozo del pastel” y lo iluso es pensar que no va a cambiar nada.luego no me vengas con el cuento del localismo, cuando todo se masifique, esas olas con sus picos seran tuyas mias y de todo aquel que venga. Ahi se joda todo pues…adelante.

  13. Pingback: Presentando el Surf en Cantabria desde SURFATODACOSTAEl Blog de Nalusurf | El Blog de Nalusurf

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>