Las fotos del Xagó 06

Xago06 048
Hemos regresado del Festival con un monton de fotos y el recuerdo de muy buenos momentos dentro y fuera del agua. Las olas estuvieron pequeñitas pero dieron baños divertidos y el sol nos acompaño todo el finde. Sol, olas, amigos…¿que mas se puede pedir? Que se siga repitiendo cada año.
Xago06 016
Emilio Korostola, el mejor anfitrión.
Xago06 043
Otra foto de Emilio, el y Pepe se ocuparon de que todo fuera perfecto.
Xago06 042
Richy tuvo que conformarse con surfear con la tabla de espuma de Raquel.
Xago06 035
Diego de Jerez
Xago06 034
Jan
Xago06 032
Didac and friends
Xago06 031
David con una tabla de balsa hecha por el.
Xago06 030
Los del sur
Xago06 025
Xago06 028
Foto de familia
Xago06 022
Las tertulias despues de comer
Xago06 019
Luca
Xago06012
Una de las estrellas del festival
Xago06 089
Dani Fhiser que gano en el sorteo la tabla-trofeo hecha por Emilio.
Xago06 049
El mercadillo para unicef
Xago06 051
Mas tertulias y risas
Xago06 072
Xago06 084
Xago06 053
Otra foto de familia
Xago06 055
Asegurando el quiver
Xago06 061
El campamento al atradecer
Xago06 067
Ruben y Moana
Xago06 068
Haciendo fotos de la puesta de sol
Xago06 070
Xago06 088
Asturianos
Xago06 076
Con las fotos de Clau
Xago06 071
El sector almeriense
Xago06 077
… y una de las mascotas del festival
Xago06 083

Did you enjoy this post? Why not leave a comment below and continue the conversation, or subscribe to my feed and get articles like this delivered automatically to your feed reader.

Comments

Que fotos más bonitas!
Parece que disfutasteís
Un saludo,

Nalu, te pillo la primera foto, los 3 primeros por la derecha somos (de derecha a izquierda) el fine, duffman y Gusko respectivamente, como siempre los ultimos o casi en llegar :D:D (pero llegamos…)

me parecias tu una chica rubia que estaba haciendo fotos en ese lao.

salu2

Casi como estar en medio de vosotros……..
Que pena habermelo perdido pero que alegria que haya salido todo cojonudo.

Abrazos,

Q. (emocionado)

Qué fotos más chulas Nalu!!!

Te han salido unas fotos preciosas!!!

Por aquí una perrita echa mucho de menos a Rubén y a Raquel!!!

Para mí ha sido quizá el mejor festival al que he asistido, menos olas, menos competición, pero risas más que nunca.

Un abrazo a todos!!!

PD: Nalu, david_simob@yahoo.es, mandame ahí como colgar fotos en la página.

Hola Q!!!!

Cagonto, qué pena no vinieras… por cierto, ¿¿¿Qué coño haces en China???

Supongo que más de una vez tendrías pitidos en los oídos, y es que se te echó mucho de menos, y hablamos mucho de tí, de tu ukelele… aunque nos endulzábamos la pena pensando en que para el próximo año, si Dios quiere, aparecerías con nuevo instrumental musical de tierras orientales.

Un abrazo muy fuerte Q, espero que nos veamos muy pronto.

PD: Otro año más sin probar tu 10″….

Muy guapas, esperamos compartir mas tiempo en el proximo.Saludos

Estás hecha una pro con la cámara.
Gracias por compartir las fotos y un saludo

Me alegro de que os hayan gustado las fotos. La verdad es que en los festivales aunque tengas una cutre-camara como la mia ya los propios asistentes dan color a las fotos. Te acuerdas de la gente y de los buenos ratos y de las risas y las fotos te parecen una maravilla. Y ya cuando ves las de Clau, Guille, Willy y awakate entonces ya flipas, porque esas ya son fotos pros de verdad.
Asi todo echo en falta a muchos en las fotos, pero esq eramos un monton y ademas como tengo que estar tambien pendiente de los niños… Tampoco me dio tiempo de estar con todo el mundo, pero poca a poco vas conociendo a la peña…y recordando caras y nombres que para eso soy un desastre…en fin…inolvidable…gracias a todos.
Que el año que viene lo podamos repetir y podais estar los que no pudisteis venir.
Qulon y Sofian, de los mas echados en falta, mira que iros la ConchinChina!!

Awakate te he enviado los datos de tu cuenta, que ganas de ver tus fotos, esas si que seran buenas

hola nalu. las fotos preciosas y encantadisimo de conoceros. El proximo año mas y mejor si cabe. Estoy deseando ver las fotos de clau, las de awa….juntando todas alguien que no haya ido podra tener una idea bastante aproximada de lo que somos y lo bien que lo pasamos…la verdad que las fotos salian solas, vaya bien que lo pasamos. Deberia haber al menos dos festivales al año, eso lo minimo

Hola familia,

Vaya fotos mas chulas, cuantas fotos hay por ahí. Estoy haciendo un album. Ya colgaré las nuestras. Nos ha dado mucha alegria de conoceros, buena onda.
Me mola eso de dos festis, uno en el norte y otro en el sur. Puede ser interesante.

Pura Vida

Lo mismo digo, encantados de conoceros. Teneis razon, hacen falta dos festivales. Yo tambien voto por uno en el sur.

wapas fotos!
lo pasamos bien no?
eso es lo importante del festival
un saludo
clau

Hola familia!
seguimos de viaje por galiza, ayer estuvimos por Pantín y hoy bajamos por Santiago….vaya marrón, esto está minao de incendios tuvimos que hacer noche en Santiago a ver si mañana podemos bajar por Portugal.Muy guapas las fotos!!!muchas gracias por todo, esperamos veros por el sur……..

Muy guapas las fotos.
Como siempre encantado en compartir un rato con vosotros. Un abrazo.

Holaaaa
Como molan las fotos Nalu!!!
La verdad es q ha estado genial este finde…
Que pena q solo sea una vez al año..
Yo ayer pille muy buenas olas en Doniños, mereció la pena ir hasta alli pero el agua muy chunga de fria jaja
Un abrazo a todos!

WOah casi como si hubiera ido!! Gracias por el report gráfico Nalu!

Nalu!!

Ya tengo todo, pero no me acuerdo como se cuelgan las fotos!!!

Un abrazo! : )

preciosas las fotos irene!!
un abrazo mio y otro de parte de toda la chukifamily!!

Si quieres saber como están las olas para surfear en la playa de Xagó, llamame al Bar Linares te informarè encantado y pongo a disposición de todos los surferos el tablon de contacto para no perder tiempo y encontrar rapido a la “peña”.
Telefono 636 700 596

Leave a comment

(required)

(required)