El profesor de surf

“Una vez salà con una chica que se morÃa cuando iba a la playa y veÃa surfistas. Digo se morÃa pero en realidad no caÃa al piso muerta, se morÃa porque le gustaba ver surfistas en la playa. Era muy buena pero en mi casa nadie la soportaba porque de lo único que hablaba era de cómo morÃa cuando iba a la playa y veÃa surfistas. A mà me gustaba escucharla hablar, su voz era dulce y escandalosa como una ola de mar. Y sabÃa besar. Yo nunca quise ser surfista, pero cuando uno sale con una chica que muere por los surfistas como que no te queda otra opción. Entonces decidà ser surfista. Las chicas tarde o temprano hacen con uno lo que les da la gana. Sobretodo si saben besar y ella sabÃa besar. Mi primera clase no estuvo tan mal. J me explicó lo básico para poder surfear, dijo “rodilla, pie derecho, rodilla, pie izquierdo”. Siempre tuve problemas para aprender matemáticas, pero en el nido fui el primero que aprendió a diferenciar su mano izquierda de su mano derecha. En lo del surf era igual. J no era un tipo muy divertido. Pero sabÃa surfear. Nunca ganó ningún campeonato pero tenÃa varias tablas y cobraba por enseñarte a surfear. También cobraba por el baño pero ese asunto no lo voy a tocar. A mis demás clases fui acompañado de la chica con la que salÃa y morÃa por los surfistas. Ella me vitoreaba desde la orilla y casi siempre yo me resbalaba y caÃa. En el mar era un poco más difÃcil lo de rodilla, pie derecho, rodilla, pie izquierdo. Pero ella vitoreaba y yo me ahogaba contento. Todo iba bien hasta que un dÃa J me dijo que ya no podÃa enseñarme más. No hay muchos profesores que te digan “lárgate de acá”. Pero J nunca fue divertido después de todo. Yo nunca le pregunto cosas a la gente, pero a J le pregunté por qué ya no me podÃa enseñar más. Entonces él me dijo que estaba saliendo con mi chica y que ya no tendrÃa que morir por los surfistas porque él era un surfista. Supongo que era lo correcto. Uno puede querer a una chica y empezar a tomar clases para ser surfista, pero uno nunca puede estar seguro de cuándo va a aparecer un profesor de surf que te robe a la chica y encima te cobre toda la matrÃcula.”
LeÃdo en callatelaboca.blogspot.com
Entradas relacionadas:





Ahora si que tiene sentido le escuela de surf que acabo de abrir. Voy a robaros a vuestras chicas, a todas, si no las quereis perder no las lleveis a la playa asi se mueran, jajajajaja
ajajajaj. No debiera decir esto , pero me recuerda a una que conozco yo, aunq a dia de hoy lo negara, que le gustaban los futbolistas( de regional preferente encima) y salio con todo el Titanico de la felguera….esa si que hundio el titanico!!!!
Saludos
Solana
Richy, me voy a pensar lo de pasarme por tu escuela, que paso de que peligren mis relaciones, jajajajj.
Y ahora para Solana, yo de Futbol ni idea, pero el Titánico me suena más de Laviana que de la Felguera, aunque para mi toda esa zona de asturias es practicamente inexplorada y no distingo. Como no, mi Cuenca vale más, jajajjajaj
Salu2
sisi , es de la felguera…me sonaba de por ahi, pa la Pola.
No sabe na el palomeque de los cohone’.
XDDDDDDDDDDD